lunes, 17 de febrero de 2014

AURYN

 Hola chicos y chicas.Os voy a hablar sobre el grupo de moda, sobre cinco guapisimos chicos que lo componen y su historia.El grupo es Auryn.
Todo empezo en 2009 el grupo auryn se unió. Dieron un concierto y el concierto fue un éxito. A partir de entonces cambiaron sus vidas por completo.El grupo esta formado por David‚Carlos‚Blas‚Dani y Alvaro.












  Yo creo que los más guapos son Dani y David pero cada uno tiene su opinión y yo la respeto aunque esto es lo que pienso yo.

NOVIAS
De momento se sabe que todos de auryn tienen novia.La unica foto que tengo de momento es de Dani y su novia.






Espero que os haya gustado esto sobre auryn y continuaré escribiendo cosas sobre auryn porque es un grupo que me gusta mucho.Un beso a adiosssss.
En las fotos me a ayudado mi gran amiga Elena.





























3 comentarios:

  1. Yo soy Elena ,auryn se lo recomiendo a todos es un grupo chulisimo y los chicos son guapiiiisimos:-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena por ver esto y por publicar un comentario. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Todos los que veáis estos comentarios y intentéis poner uno vosotros también hay que tener en cuenta que tienes que tener cuenta de google si no la tienes no se publica el comentario.Un beso chicos.

    ResponderEliminar