martes, 18 de febrero de 2014

Conjuntamos la ropa.(para chicas)

Hola chicas.A las chicas nos pasa que a la hora de vestirnos tardamos mucho.¿Por que?.Porque que las chicas intentamos arreglarnos un poco y si os dais cuenta las chicas cuando ven a otras chicas siempre miran con que están vestidas.Es verdad yo también lo hago.¿Sabeis conjuntar la ropa?.Por ejemplo una beisbolera. Para conjuntarla elejimos el color.Por ejemplo la que tengo yo de gris y blanco.La conjuntamos con un vaquero queda muy bien.Además muchas cosas conjuntan con vaquero. OS dejo dos fotos.Adioss.



















lunes, 17 de febrero de 2014

AURYN

 Hola chicos y chicas.Os voy a hablar sobre el grupo de moda, sobre cinco guapisimos chicos que lo componen y su historia.El grupo es Auryn.
Todo empezo en 2009 el grupo auryn se unió. Dieron un concierto y el concierto fue un éxito. A partir de entonces cambiaron sus vidas por completo.El grupo esta formado por David‚Carlos‚Blas‚Dani y Alvaro.












  Yo creo que los más guapos son Dani y David pero cada uno tiene su opinión y yo la respeto aunque esto es lo que pienso yo.

NOVIAS
De momento se sabe que todos de auryn tienen novia.La unica foto que tengo de momento es de Dani y su novia.






Espero que os haya gustado esto sobre auryn y continuaré escribiendo cosas sobre auryn porque es un grupo que me gusta mucho.Un beso a adiosssss.
En las fotos me a ayudado mi gran amiga Elena.





























viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentin.

Hola chicos y chicas.Hoy es un dia especial.Es San Valentin.Y quiero compartir con vosotros fotos de mis amigas.Espero que os lo paseis bien con vuestras familias y amigos.Un beso.Os dejo las fotos.



Estas son mis amigas

jueves, 13 de febrero de 2014

Bienvenida.

Hola chicos y chicas mujeres y hombres bienvenidos a mi pagina.Se que soy nueva en esto pero intentare hacerlo lo mejor posible.Espero que os divirteis mucho.